EL ORDEN DE LOS ALOJAMIENTOS ESTÁ DADO POR SU UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y NO POR CALIDAD NI TIPO DE SERVICIO
¡¡HAGA CLICK SOBRE EL LOGO PARA INGRESAR!!





SECTOR: NOMBRE: DESCRIPCION:    
               


VERTIENTES DE ELQUI

        Hermoso complejo turístico ubicado junto al rio elqui. En plena armonía con la naturaleza Vertientes de Elqui les ofrece todas las comodidades para pasar momentos de relajo y descanso. Contamos con servicio de Hotel y cabañas equipadas. Piscina, hermosas áreas verdes, granja con fauna silvestre, estacionamiento, etc...  
               
 

 

    A orillas del Lago Puclaro,4 cabañas con una vista maravillosa. Por  las noches,observación astronómica. Todos los sábados,conciertos al  atardecer.
Ideal para deportistas náuticos o simplemente para relajarse y  descansar con el paisaje más hermoso y romántico del Valle de Elqui
 
               
        Hermosos Domos geodésicos y Cabañas completamente equipados, un lugar diferente y campestre, con hermosa vista de noche y día, piscina, tinajas calientes, estacionamiento, ping-pong, y sólo a minutos de Vicuña.
 
     
  Hostal ubicada en los alrededores de Vicuña, emplazada en medio de una viña vitivinícola. Cuenta con piscina, baño privado, estacionamiento, etc.. y además ofrece tours astronómicos tanto para pasajeros de Hostal como para turistas en general. Cabalgatas nocturnas, charlas, eventos, etc.. y en un entorno privilegiado.  
               
     
CABAÑA
VACACIÓN ELQUINA
 
Más que una cabaña, una muy cómoda casita. La solución para quienes buscan un lugar de descanso, comodidad y contacto con la naturaleza. Una piscina y cancha de tenis estarán a su disposición en medio de las montañas y el cielo elquino.

 
               



EL ENCANTO


        Cabañas y departamentos equipadas, Piscina, Asaderas, hermosos jardines, tranquiildad, juegos infantiles, pingpong, taca-taca, poolina, etc..  
       

Bed & Breakfast  (Alojamiento con desayuno), casa antigua que cuenta con 3 habitaciones matrimoniales con baño privado y 1 habitación single compartida con 3 camas de 1 ½ plazas c/u ( baño compartido). Jardines con frutales, piscina y desayuno Incluído.

 
     


  Hermoso lugar ubicado en el medio de montañas y viñedos. Cuenta con una espectacular piscina y por el mometo con una cabaña completamente equipada a disposición del público. Además contamos con sitios de picnic y camping. Se ofrecen cabalgatas y paseos en el sector. PRECIOS ESPECIALES A COLEGIOS E INSTITUCIONES.  
        Las Cabañas Montañas Del Elqui están ubicadas en el interior del pueblo de Paihuano. Rodeadas por hermosos jardines y sauces, las cabañas son el lugar exacto para que usted pueda relajarse y disfrutar de la naturaleza. Piscina, pozas de río, cabañas completamente equipadas y un entorno con vegetación.  
      CABAÑAS
ELQUI PARAISO
 
Cabañas Elqui Paraíso... su nombre lo dice todo, cabañas rústicas euipadas 100%, mucha tranquilidad, piscina, asadera, tv satelital, posa de rio, jardines, etc... un lugar muy recomendable.

 
                 
     


  Casa completamente equipada, Chimenea de piedra, 2 piezas matrimoniales, 2 piezas con 2 camas, 2 baños, Cocina equipadísima, huerto familiar y piscina privada..


 
       

Lugar privilegiado, Antiguo Vagón de tren reacondicionado, con baño privado, cama matrimonial, quincho, río, hermosa vista. Lugar exclusivo. Capacidad máxima 3 personas.

 
                 
     
 
 

 

 Cabañas y departamentos completamente equipadas, con asadera, cocina, refrigerador, entorno 100% natural, rio con pozas nativas, sala multiuso, hamaca, piscina.

 

 
 

 

 
 

 

Cabañas equipadas completamente, cocina completa, piscina, asadera, terraza, playa de rio, mucha tranquilidad, terapias de masajes y guía astronómico capacitado. .

 

 
               
La Casa del Valle         Exclusiva casa estilo campestre, para 4 a 5 personas, ubicada en el condiminio Aguas Claras de Montegrande, con acceso privado al río, completamente equipada, terrazas, jardines, etc...  
Casa Elqui         Amplia casa equipada 100%, piscina con quincho, parilla, estacionamiento, horno de barro, gran terraza de 90 mts2, hermosa vista y privacidad.  
               
     
 
   Cabañas equipadas con cocina completa, asaderas, baño privado, una gran piscina, juegos infantiles, estacionamiento, etc...  
      Cabaña y Hostal
Doña Ema
  Cómoda cabaña con estilo rustico en pisco elqui centro equipada hasta para 6 personas. Habitaciones con baño privado en antigua casona restaurada, amplio patio con variedad en arboles frutales, grato y acogedor ambiente familiar, buen estacionamiento.  
     

  Hermosas cabañas ubicadas en pleno Pisco Elqui, con piscinas para adultos y niños, cafetería, servicios de excursiones, masajes, etc... Lindos jardines, Wi-Fi, pool bar y todo lo necesario para que su paso por Pisco Elqui sea un recuerdo inolvidable  
     

 

Cabañas y Terapias Alternativas.  
Cabañas y Suites desde 2 y hasta 6 personas – Las Cabañas, con cocina comedor equipadas NO incluyen desayunos – Las Suites, sin cocina, incluyen nuestros exquisitos y abundantes desayunos. Todas con baño privado y agua caliente - Piscina con Hidromasajes – Estacionamientos – parrillas – Wi Fi– Tarot – Masajes – Reiki

 
     


  Cómodas habitaciones rústicamente decoradas en un entorno natural que respeta el patrimonio arquitectónico y cultural de la zona, ideal para backpacker's y turistas que disfruten de la magia de los espacios comunes  
        Cabañas equipadas hasta 6 personas, en un amplio entorno campestre y un grato ambiente familiar. Piscina, acceso al rio, estacionamiento, etc...
 
        Cabañas nuevas, para 5 personas, habitación matrimonial y habitación con camarote y 1 cama, baño privado, agua caliente, cocina completa, piscina día y noche, juegos de salón, taca taca, ping pong, atención de sus dueños.  
      CABAÑA ARÚN   Cabaña hasta 4 personas,equipada 100%, buena ubicación, privacidad, tranquilidad, quincho, tv satelital estacionamiento.  
      CASA
GREENHOUSE
  Cabaña hasta 5 personas, excelente ubicación, muy central, piscina privada, 2 habitaciones en suite, terraza, asadera, etc... todo para un buen descanso en Paico Elqui.  
        Cabañas 100% equipadas, con una vista espectacular, piscina, parrilla, tv cable, wifi, árboles frutales, jardines y todos loq ue usted necesita para pasar unos días inolvidables en Pisco Elqui.  
               
     

  Apart Hotel, Departamentos equipados, baño privado y agua caliente, piscina de cristal de cuarzo, playa de rio, picnic, terapias.  
 
 
  Cabañas equipadas, departamentos, Bar y Restaurant, Piscina, hermoso entorno, cabalgatas, mountain bike, Observación Astronómica.  
Cabañas Rocas de Elki  


    Comodas cabañas JUNTO AL RIO, con cúpulas para ver las estrellas desde su dormitorio. Con playas de rio y hermoso entornos cordillerano. Gran oportunidad para vivir la naturaleza. Terapias complemetarias, Tarot, etc...  
             
     
  Cabañas y Centro de terapias naturales, un Spa donde alcanzará el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma... Restaurant, Piscina, hermoso entorno, terapias varias.  

El Parador de Cochiguaz
       

Arriendos de temporada en Cochiguaz km 12,5
Acceso al Río
Lado Camino principal, estacionamiento
Cabañas equipadas

 
                 
               
     
 

Enclavadas en las montañas y el campo, a orillas del río encontrará este hermoso lugar rodeado de montañas y vegetación. Viva una verdadera experiencia campestre en un entorno privilegiado, tranquilo y lleno de la magia del valle de elqui.

 
               
       
Cabañas en parcela de 9000 mts. A orilla del río , con playa propia, , huerto  y  frutales, hecha de adobe con durmientes y puertas antiguas. Muy fresca en verano , ideal para descansar, gran jardín, con barbecue al lado del río y mesa para asados.bajo añosos sauces y otras especies nativas ,de  noche se observan  miles de estrellas......Muy cerca en la localidad de Alcohuaz, es posible encontrar: Caballos, observatorio astronómico, club de escalada, montañas, excursiones de trekking y descensos en bicicleta hasta Vicuña
 
 
        Hermosa cabañita, incrustada en la montaña y a la orilla de un puro y cristalino río. Completamente equipada, Es una de las cabañas más lindas y especiales del Valle de Elqui, construída con materilaes nobles del lugar como piedras y álamos y cuenta con todas las comodidades necesarias para su descanso y tranquilidad.  
                 
                 












 
DESTACADOS





















*TODOS LOS TEXTOS Y FOTOGRAFIAS DE ESTE SITIO, TIENEN UN AUTOR CONOCIDO, Y ESTÁN PROTEGIDAS
POR LA LEY DEL DERECHO DE AUTOR.


¡¡OJO CON LAS COPIAS!!!, SIEMPRE LO BUENO SE COPIA,
PERO TENGAN CUIDADO CON LO QUE COMPRA, YA QUE
HAY VARIAS COPIAS DEL ORIGINAL COJIN HERBAL,
Y LAMENTABLEMENTE SUS CONTENIDOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR,
YA QUE AL PARECER NO HAY ESTUDIOS NI TEÓRICOS NI PRÁCTICOS,
SINO MÁS BIEN UN AFÁN COMERCIAL QUE LLEGA INCLUSO A
LA FALSIFICACIÓN. OJO CON LO QUE COMPRA, VA A PAGAR MÁS
Y VA A RECIBIR MUCHO MENOS
.
¡¡www.cojinherbaltermico.cl, HAGA CLICK AQUÍ!!